Las pantallas LED dominan el mundo de la publicidad actual. Suponen una alternativa fresca a lo que ofrecen los escaparates convencionales, además de integrar una larga serie de ventajas sobre otras tecnologías que ofrecen lo mismo.
Esta tecnología se adapta a las necesidades del momento, a la nueva realidad, a lo que busca la empresa y es capaz de sorprender y persuadir al cliente potencial.
Son pantallas que están disponibles en muchos formatos, por lo que su adaptación a la empresa, o a cualquier otro lugar, es perfecta. Las podemos encontrar en escaparates, en forma de mupi led situado a pie de calle (por ejemplo, en las paradas de los autobuses) o en otros lugares en donde puedan captar la atención de los usuarios.
Permiten conseguir una muy alta definición, sorprendiendo al cliente, y permitiéndole conocer con detalle lo que se le está ofreciendo.
Pueden ser usados para: potenciar imagen de marca, mostrar anuncios promocionales, ofertas y promociones destacadas, publicidad en punto de venta, etc
La instalación de una pantalla LED requiere de un estudio previo para saber la ubicación correcta y si es necesario la instalación de una plataforma para su montaje.