fbpx

Pantallas LED

Impacte a sus clientes como nunca antes .. 

¿Qué uso tiene una pantalla LED?

Las pantallas LED dominan el mundo de la publicidad actual. Suponen una alternativa fresca a lo que ofrecen los escaparates convencionales, además de integrar una larga serie de ventajas sobre otras tecnologías que ofrecen lo mismo.

Esta tecnología se adapta a las necesidades del momento, a la nueva realidad, a lo que busca la empresa y es capaz de sorprender y persuadir al cliente potencial.

Son pantallas que están disponibles en muchos formatos, por lo que su adaptación a la empresa, o a cualquier otro lugar, es perfecta. Las podemos encontrar en escaparates, en forma de mupi led situado a pie de calle (por ejemplo, en las paradas de los autobuses) o en otros lugares en donde puedan captar la atención de los usuarios.

Permiten conseguir una muy alta definición, sorprendiendo al cliente, y permitiéndole conocer con detalle lo que se le está ofreciendo.

¿Donde puedo instalar una pantalla LED?

Las pantallas led son altamente polivalentes con lo que se pueden colocar en multitud de ubicaciones como pueden ser: 
  • Tiendas y comercios
  • Hostelería
  • Empresas de publicidad
  • Ocio y turismo

Pueden ser usados para:  potenciar imagen de marca, mostrar anuncios promocionales, ofertas y promociones destacadas,  publicidad en punto de venta, etc

¿Cómo es la instalación de una pantalla led?

La instalación de una pantalla LED requiere de un estudio previo para saber la ubicación correcta y si es necesario la instalación de una plataforma para su montaje. 

Solicitar presupuesto de una pantalla LED





    chevron-down
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram